Diferencias entre el sexo de Oriente y Occidente

by chile on / Noticias

La sexualidad es una necesidad que se expresa como el deseo de contacto con la unión de dos personas compartiendo un diálogo íntimo. El mundo tiene una variedad de culturas que nos diferencian, por lo que también existen culturas sexuales. Por ese motivo se puede hablar de las  diferencias entre sexo de Oriente y Occidente.

Culturas sexuales: Oriente y Occidente

La sexualidad occidental está en contraposición a lo religioso, lo carnal contra lo espiritual. Aquí las mujeres tienen un papel de sumisas, ya que el hombre es quien tiene total xvideos control sobre ellas. Además, están restringidas a las labores del hogar, dependen monetariamente de su esposo y no pueden estudiar.

Esta religión es muy estricta en todos los sentidos; siempre hay un predominio de la ley, El Corán, esto permite que cada hombre tenga más de una mujer, y la razón es que en las guerras, para defender un territorio, el hombre es quien está más expuesto a la muerte. Además, cuando la mujer está en sus días de menstruación se vuelve impura y el hombre no puede penetrarla.

Siguiendo con las diferencias entre el sexo y porno de Oriente y Occidente, la sexualidad oriental desde años atrás exige la unión de cuerpo y mente para la lograr una experiencia espiritual. Para ellos se trata de liberar la mente y frenar lo más que se pueda el alcance del orgasmo para que sea una experiencia única al alcanzarlo.

A la hora de practicar el sexo Los Taoístas recomiendan una relajación total, aquí no cabe el estrés, ya que esto será insatisfactorio para la pareja.

Otra diferencia entre el sexo de Oriente y Occidente es que en la sexualidad oriental las palabras picantes tienen un gran efecto en la intimidad, hecho que sirve como un estimulante para el acto sexual y tambien ver videos en redtube el mejor portal.

¡Exprésale a tu pareja en palabras o caricias cuánto lo quieres!

chile

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *